Presentación

Hola,

Mi nombre es Adriana y me da mucho gusto poder comenzar a escribir este nuevo proyecto. 
Este blog se tratará de viajes, aunque no pretendo decirles que destinos visitar o cómo organizar su viaje y tampoco les daré todos los tips y precios. Lo que busco es tratar de plasmar mi experiencia, es decir que este será mi diario de viaje. 
Y entonces, ¿por qué leer un blog así? La respuesta es que mi experiencia probablemente les pueda ayudar a inspirarse, a resolver pequeñas dudas viajeras o simplemente se pueden sentir identificados y saber que no son los únicos que se sienten así en el mundo. Les prometo que esta historia les va a resultar muy entretenida. 
Todo esto comenzó porque me voy a ir a hacer un semestre de movilidad estudiantil en la Universidad de Lodz, en Polonia. Prácticamente estoy a un mes de irme y quiero comenzar a plasmar mis ideas desde ya. 
Lo primero es, ¿por qué me voy de movilidad? Alguien me preguntó eso hace algunos días y la verdad no supe responder a ciencia cierta. Para empezar pensé en todas aquellas razones obvias: ampliar mi currículum, conocer otra cultura, viajar a sitios donde nunca he estado... Pero no. Si bien esas razones también son válidas, en mi caso no explican el porque me quiero ir de movilidad. Después pensé que quería huir y tomar por fin ese aire que tanto necesitaba tras pasar demasiado tiempo con una sensación de ahogo insoportable. Para que entiendan, aquí debo confesarles que, por razones que no mencionaré, hace meses que no logró disfrutar de los días. Pero no, tampoco esta es la razón que me impulsa a irme. La verdad es que quiero recuperarme. He pasado años con el corazón roto, no he encontrado nada ni nadie que pueda curarlo y si ustedes se han sentido así alguna vez sabrán que después de tocar fondo, lo que más buscamos es sanar la herida. 
Espero que mi experiencia viajando y viviendo en un país extranjero les resulte entretenida y que de paso les sirva un poco de ayuda.

Nos vemos pronto,
Adri

Comentarios